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Guía Mago Arcano 4.3.4

El mago arcano se caracteriza por hechizos instantáneos que hacen mucho daño, manteniendo a tus rivales ralentizados y controlados para aumentar el dps. Evita siempre el cuerpo a cuerpo, tratar de controlar al adversario lejos de ti.

Estadísticas:

La principal estadística que utiliza es el intelecto.
Celeridad, de 10 a 13%.
Índice de golpe al 4% o cuando diga lvl85=0% de fallo.
Golpe critico de 19 a 21% (Busca el máximo posible)

Gemas:

Meta: 54int+3%critico.
Roja: 50int.
Azul:  25int+25ind golpe.
Amarilla: + 25 int + 25 crit.

Encantamientos:

Cabeza y hombros del intendente de puntos de conquista.
Espalda: 50int o si eres sastre bordado de guardia de espada.
Pecho: 20 todas la estadísticas.
Muñeca: 65 critico.
Manos: 50 celeridad.
Cintura: añadirle la ranura para usar una gema mas.
Piernas: 95int+80aguante.
Pies: 50 celeridad.

Glifos:

Primordiales: Tromba Arcana, Explosión Arcana, Misiles Arcanos.
Sublimes: Poder Arcano, Poliformia, Evocación.
Menores: Armaduras, Caída Lenta, Luminosidad Arcana.

Talentos:



Rotación:

Es importante mantener ralentizados a los enemigos, para aumentar el DPS, y la rotación es muy simple explosión arcana (Úsalo después de gema de mana, para hacer un daño máximo); tromba arcana y misiles arcano cuando estos se activen; si no puedes castear explosión arcana, te recomiendo utilices 2 veces lanza de hielo y después tromba arcana; y así hasta que puedas castear explosión arcana.



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Para ganar y desquiciar al rival es tener en cuenta que el mago escarcha es un gran controlador de masa melee, es decir sus poderes le permiten congelar a los oponentes y que sean testigos de su muerte rápida pero dolorosa, como saben del mago debe evitar el cuerpo a cuerpo. Estadísticas : La principal estadística que utiliza es el intelecto. Celeridad, de 10 a 13%. Índice de golpe al 4% o cuando diga lvl85=0% de fallo. Golpe critico de 19 a 21%. -Algo importante para el mago escarcha es usar la Penetración de Hechizos es preferible tenerlo a 254 a más, esto lo puedes adquirir con gemas o en el mismo set, algunas piezas dan penetración de hechizos. Gemas: -Meta: 54int+3%critico. -Roja: 50int. -Azul: Se puede usar de la 50 penetración de hechizos para llegar al tope requerido, o la morada de 25int+25ind golpe. -Amarilla: Se pueden usar las naranjas de +25 int +25 cel o + 25 int + 25 crit. Encantamientos: Cabeza y hombros del intendente de puntos de conqu

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