Ir al contenido principal


             PAGINA NUEVA  EN CONSTRUCCIÓN...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía Mago Arcano 4.3.4

El mago arcano se caracteriza por hechizos instantáneos que hacen mucho daño, manteniendo a tus rivales ralentizados y controlados para aumentar el dps. Evita siempre el cuerpo a cuerpo, tratar de controlar al adversario lejos de ti. Estadísticas : La principal estadística que utiliza es el intelecto. Celeridad, de 10 a 13%. Índice de golpe al 4% o cuando diga lvl85=0% de fallo. Golpe critico de 19 a 21% (Busca el máximo posible) Gemas: Meta: 54int+3%critico. Roja: 50int. Azul:  25int+25ind golpe. Amarilla: + 25 int + 25 crit. Encantamientos: Cabeza y hombros del intendente de puntos de conquista. Espalda: 50int o si eres sastre bordado de guardia de espada. Pecho: 20 todas la estadísticas. Muñeca: 65 critico. Manos: 50 celeridad. Cintura: añadirle la ranura para usar una gema mas. Piernas: 95int+80aguante. Pies: 50 celeridad. Glifos: Primordiales: Tromba Arcana, Explosión Arcana, Misiles Arcanos. Sublimes: Poder Arcano, ...

Guía Mago Escarcha 4.3.4

Para ganar y desquiciar al rival es tener en cuenta que el mago escarcha es un gran controlador de masa melee, es decir sus poderes le permiten congelar a los oponentes y que sean testigos de su muerte rápida pero dolorosa, como saben del mago debe evitar el cuerpo a cuerpo. Estadísticas : La principal estadística que utiliza es el intelecto. Celeridad, de 10 a 13%. Índice de golpe al 4% o cuando diga lvl85=0% de fallo. Golpe critico de 19 a 21%. -Algo importante para el mago escarcha es usar la Penetración de Hechizos es preferible tenerlo a 254 a más, esto lo puedes adquirir con gemas o en el mismo set, algunas piezas dan penetración de hechizos. Gemas: -Meta: 54int+3%critico. -Roja: 50int. -Azul: Se puede usar de la 50 penetración de hechizos para llegar al tope requerido, o la morada de 25int+25ind golpe. -Amarilla: Se pueden usar las naranjas de +25 int +25 cel o + 25 int + 25 crit. Encantamientos: Cabeza y hombros del intendente de puntos de conqu...

Guía Mago Fuego 4.3.4

Para empezar esta pequeña guía, es importante resaltar que el mago fuego es un gran experto en hechizos periódicos y la parte de casteo viene a ser casi nada, el mago fuego basa su dps en las pegatinas que va dejando a su adversario y así poder hacer el mayor daño periódico posible. Evita siempre el cuerpo a cuerpo, tratar de controlar al adversario lejos de ti. Estadísticas : La principal estadística que utiliza es el intelecto. Celeridad, de 10 a 13%. Índice de golpe al 4% o cuando diga lvl85=0% de fallo. Golpe critico de 19 a 21% (Busca el máximo posible) Gemas: Meta: 54int+3%critico. Roja: 50int. Azul:  25int+25ind golpe. Amarilla: + 25 int + 25 crit o + 50 crit. Encantamientos: Cabeza y hombros del intendente de puntos de conquista. Espalda: 50int o si eres sastre bordado de guardia de espada. Pecho: 20 todas la estadísticas. Muñeca: 65 celeridad. Manos: 50 celeridad. Cintura: añadirle la ranura para usar una gema mas. Piernas: ...