Ir al contenido principal

World of Warcraft

World of Warcraft, comúnmente conocido como WoW, es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (creado y dirigido por John Carrison, Roqueford Smith y Luzbelt Keys). World of Warcraft fue desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft, el cual fue por primera vez introducido por Warcraft: Orcs & Humans en 1994.4 World of Warcraft toma lugar dentro del mundo de Azeroth, cuatro años después de los eventos en la conclusión de la anterior entrega de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne.5 Blizzard Entertainment anunció World of Warcraft el 2 de septiembre de 2001.

El juego fue lanzado el 23 de noviembre de 2004, celebrando el décimo aniversario de la franquicia Warcraft. La primera expansión del juego The Burning Crusade fue lanzada el 16 de enero del 2007.7 La segunda expansión, Wrath of the Lich King, fue lanzada el 13 de noviembre de 2008.8 La tercera expansión del juego World of Warcraft: Cataclysm fue anunciada en el BlizzCon 2009 y fue lanzada el 7 de diciembre de 2010.9 10 La cuarta expansión, World of Warcraft: Mists of Pandaria fue anunciada en el BlizzCon 2011 y fue lanzada el 25 de septiembre del 2012. Recientemente, Blizzard ha hecho oficial el lanzamiento de la quinta expansión del juego, World of Warcraft: Warlords of Draenor que será lanzada el 13 de noviembre de 2014.


Con 7.7 millones de suscriptores,11 World of Warcraft continúa siendo con diferencia el juego en línea por suscripción con el mayor registro de usuarios, manteniendo el Récord Guiness para el MMORPG (Massive Multiplayer Online Rol Playing Game) más popular.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía Mago Arcano 4.3.4

El mago arcano se caracteriza por hechizos instantáneos que hacen mucho daño, manteniendo a tus rivales ralentizados y controlados para aumentar el dps. Evita siempre el cuerpo a cuerpo, tratar de controlar al adversario lejos de ti. Estadísticas : La principal estadística que utiliza es el intelecto. Celeridad, de 10 a 13%. Índice de golpe al 4% o cuando diga lvl85=0% de fallo. Golpe critico de 19 a 21% (Busca el máximo posible) Gemas: Meta: 54int+3%critico. Roja: 50int. Azul:  25int+25ind golpe. Amarilla: + 25 int + 25 crit. Encantamientos: Cabeza y hombros del intendente de puntos de conquista. Espalda: 50int o si eres sastre bordado de guardia de espada. Pecho: 20 todas la estadísticas. Muñeca: 65 critico. Manos: 50 celeridad. Cintura: añadirle la ranura para usar una gema mas. Piernas: 95int+80aguante. Pies: 50 celeridad. Glifos: Primordiales: Tromba Arcana, Explosión Arcana, Misiles Arcanos. Sublimes: Poder Arcano, Poli

Guía Mago Escarcha 4.3.4

Para ganar y desquiciar al rival es tener en cuenta que el mago escarcha es un gran controlador de masa melee, es decir sus poderes le permiten congelar a los oponentes y que sean testigos de su muerte rápida pero dolorosa, como saben del mago debe evitar el cuerpo a cuerpo. Estadísticas : La principal estadística que utiliza es el intelecto. Celeridad, de 10 a 13%. Índice de golpe al 4% o cuando diga lvl85=0% de fallo. Golpe critico de 19 a 21%. -Algo importante para el mago escarcha es usar la Penetración de Hechizos es preferible tenerlo a 254 a más, esto lo puedes adquirir con gemas o en el mismo set, algunas piezas dan penetración de hechizos. Gemas: -Meta: 54int+3%critico. -Roja: 50int. -Azul: Se puede usar de la 50 penetración de hechizos para llegar al tope requerido, o la morada de 25int+25ind golpe. -Amarilla: Se pueden usar las naranjas de +25 int +25 cel o + 25 int + 25 crit. Encantamientos: Cabeza y hombros del intendente de puntos de conqu

Guía Mago Fuego 4.3.4

Para empezar esta pequeña guía, es importante resaltar que el mago fuego es un gran experto en hechizos periódicos y la parte de casteo viene a ser casi nada, el mago fuego basa su dps en las pegatinas que va dejando a su adversario y así poder hacer el mayor daño periódico posible. Evita siempre el cuerpo a cuerpo, tratar de controlar al adversario lejos de ti. Estadísticas : La principal estadística que utiliza es el intelecto. Celeridad, de 10 a 13%. Índice de golpe al 4% o cuando diga lvl85=0% de fallo. Golpe critico de 19 a 21% (Busca el máximo posible) Gemas: Meta: 54int+3%critico. Roja: 50int. Azul:  25int+25ind golpe. Amarilla: + 25 int + 25 crit o + 50 crit. Encantamientos: Cabeza y hombros del intendente de puntos de conquista. Espalda: 50int o si eres sastre bordado de guardia de espada. Pecho: 20 todas la estadísticas. Muñeca: 65 celeridad. Manos: 50 celeridad. Cintura: añadirle la ranura para usar una gema mas. Piernas: 95in