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Mostrando entradas de diciembre 10, 2014

Guía Mago Fuego 4.3.4

Para empezar esta pequeña guía, es importante resaltar que el mago fuego es un gran experto en hechizos periódicos y la parte de casteo viene a ser casi nada, el mago fuego basa su dps en las pegatinas que va dejando a su adversario y así poder hacer el mayor daño periódico posible. Evita siempre el cuerpo a cuerpo, tratar de controlar al adversario lejos de ti. Estadísticas : La principal estadística que utiliza es el intelecto. Celeridad, de 10 a 13%. Índice de golpe al 4% o cuando diga lvl85=0% de fallo. Golpe critico de 19 a 21% (Busca el máximo posible) Gemas: Meta: 54int+3%critico. Roja: 50int. Azul:  25int+25ind golpe. Amarilla: + 25 int + 25 crit o + 50 crit. Encantamientos: Cabeza y hombros del intendente de puntos de conquista. Espalda: 50int o si eres sastre bordado de guardia de espada. Pecho: 20 todas la estadísticas. Muñeca: 65 celeridad. Manos: 50 celeridad. Cintura: añadirle la ranura para usar una gema mas. Piernas: 95in

Guía Mago Arcano 4.3.4

El mago arcano se caracteriza por hechizos instantáneos que hacen mucho daño, manteniendo a tus rivales ralentizados y controlados para aumentar el dps. Evita siempre el cuerpo a cuerpo, tratar de controlar al adversario lejos de ti. Estadísticas : La principal estadística que utiliza es el intelecto. Celeridad, de 10 a 13%. Índice de golpe al 4% o cuando diga lvl85=0% de fallo. Golpe critico de 19 a 21% (Busca el máximo posible) Gemas: Meta: 54int+3%critico. Roja: 50int. Azul:  25int+25ind golpe. Amarilla: + 25 int + 25 crit. Encantamientos: Cabeza y hombros del intendente de puntos de conquista. Espalda: 50int o si eres sastre bordado de guardia de espada. Pecho: 20 todas la estadísticas. Muñeca: 65 critico. Manos: 50 celeridad. Cintura: añadirle la ranura para usar una gema mas. Piernas: 95int+80aguante. Pies: 50 celeridad. Glifos: Primordiales: Tromba Arcana, Explosión Arcana, Misiles Arcanos. Sublimes: Poder Arcano, Poli

Guía Mago Escarcha 4.3.4

Para ganar y desquiciar al rival es tener en cuenta que el mago escarcha es un gran controlador de masa melee, es decir sus poderes le permiten congelar a los oponentes y que sean testigos de su muerte rápida pero dolorosa, como saben del mago debe evitar el cuerpo a cuerpo. Estadísticas : La principal estadística que utiliza es el intelecto. Celeridad, de 10 a 13%. Índice de golpe al 4% o cuando diga lvl85=0% de fallo. Golpe critico de 19 a 21%. -Algo importante para el mago escarcha es usar la Penetración de Hechizos es preferible tenerlo a 254 a más, esto lo puedes adquirir con gemas o en el mismo set, algunas piezas dan penetración de hechizos. Gemas: -Meta: 54int+3%critico. -Roja: 50int. -Azul: Se puede usar de la 50 penetración de hechizos para llegar al tope requerido, o la morada de 25int+25ind golpe. -Amarilla: Se pueden usar las naranjas de +25 int +25 cel o + 25 int + 25 crit. Encantamientos: Cabeza y hombros del intendente de puntos de conqu

Guía Profesiones

          Alquimia          Herrería           Minería          Sastrería          Encantamiento          Inscripción         Herboristeria          Peletería              Primeros Auxilios           Pesca         Cocina        Arqueología

Guía Sacerdote

Sacerdote Sombras Sacerdote Sagrado Sacerdote Disciplina

Guía Pala

Paladín Sagrad o Paladín Protección Paladín Represión

Guía Mago

MagoEscarcha Mago Arcano MagoFuego

Guía Guerrero

Guerrero Armas Guerrero Furia Guerrero Protección

Guía Druida

Druida Feral Druida Equilibrio Druida Restauración

Guia Caballero de la Muerte

Caballero de la Muerte Profano Caballero de la Muerte Sangre Caballero de la Muerte Escarcha

Guía Pícaro

Pícaro Sutileza Pícaro Combate Pícaro Asesinato

Guía Cazador

Cazador Puntería Cazador Supervivencia Cazador Bestias

Guía Chaman

Chaman Elemental Chaman Mejora Chaman Restauración

Guía Brujo

Brujo Destrucción Brujo Demonología Brujo Aflicción