Ir al contenido principal

Estreno de la Película Warcraft el Origen



El próximo 10 de junio de este año, al fin el estreno de la esperada película WARCRAFT EL ORIGEN..... El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.


Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo.






Warcraft: El Primer Encuentro de dos mundos [Blu-ray + DVD], varios portadas





Comentarios

Entradas populares de este blog

Guía Mago Arcano 4.3.4

El mago arcano se caracteriza por hechizos instantáneos que hacen mucho daño, manteniendo a tus rivales ralentizados y controlados para aumentar el dps. Evita siempre el cuerpo a cuerpo, tratar de controlar al adversario lejos de ti. Estadísticas : La principal estadística que utiliza es el intelecto. Celeridad, de 10 a 13%. Índice de golpe al 4% o cuando diga lvl85=0% de fallo. Golpe critico de 19 a 21% (Busca el máximo posible) Gemas: Meta: 54int+3%critico. Roja: 50int. Azul:  25int+25ind golpe. Amarilla: + 25 int + 25 crit. Encantamientos: Cabeza y hombros del intendente de puntos de conquista. Espalda: 50int o si eres sastre bordado de guardia de espada. Pecho: 20 todas la estadísticas. Muñeca: 65 critico. Manos: 50 celeridad. Cintura: añadirle la ranura para usar una gema mas. Piernas: 95int+80aguante. Pies: 50 celeridad. Glifos: Primordiales: Tromba Arcana, Explosión Arcana, Misiles Arcanos. Sublimes: Poder Arcano, ...

Guía Mago Escarcha 4.3.4

Para ganar y desquiciar al rival es tener en cuenta que el mago escarcha es un gran controlador de masa melee, es decir sus poderes le permiten congelar a los oponentes y que sean testigos de su muerte rápida pero dolorosa, como saben del mago debe evitar el cuerpo a cuerpo. Estadísticas : La principal estadística que utiliza es el intelecto. Celeridad, de 10 a 13%. Índice de golpe al 4% o cuando diga lvl85=0% de fallo. Golpe critico de 19 a 21%. -Algo importante para el mago escarcha es usar la Penetración de Hechizos es preferible tenerlo a 254 a más, esto lo puedes adquirir con gemas o en el mismo set, algunas piezas dan penetración de hechizos. Gemas: -Meta: 54int+3%critico. -Roja: 50int. -Azul: Se puede usar de la 50 penetración de hechizos para llegar al tope requerido, o la morada de 25int+25ind golpe. -Amarilla: Se pueden usar las naranjas de +25 int +25 cel o + 25 int + 25 crit. Encantamientos: Cabeza y hombros del intendente de puntos de conqu...

Guía Mago Fuego 4.3.4

Para empezar esta pequeña guía, es importante resaltar que el mago fuego es un gran experto en hechizos periódicos y la parte de casteo viene a ser casi nada, el mago fuego basa su dps en las pegatinas que va dejando a su adversario y así poder hacer el mayor daño periódico posible. Evita siempre el cuerpo a cuerpo, tratar de controlar al adversario lejos de ti. Estadísticas : La principal estadística que utiliza es el intelecto. Celeridad, de 10 a 13%. Índice de golpe al 4% o cuando diga lvl85=0% de fallo. Golpe critico de 19 a 21% (Busca el máximo posible) Gemas: Meta: 54int+3%critico. Roja: 50int. Azul:  25int+25ind golpe. Amarilla: + 25 int + 25 crit o + 50 crit. Encantamientos: Cabeza y hombros del intendente de puntos de conquista. Espalda: 50int o si eres sastre bordado de guardia de espada. Pecho: 20 todas la estadísticas. Muñeca: 65 celeridad. Manos: 50 celeridad. Cintura: añadirle la ranura para usar una gema mas. Piernas: ...